[escepticos] patata

Hola Javier

Primero que nada, decirte que he podido leer tu mensaje por los
pelos puesto que como no pones asunto a los mensajes pues la maquinita
de la lista no le pone el añadido [escepticos] y en lugar de ir a la
carpeta que le corresponde se va directamente a trash. Supongo que
facilitarías las cosas a más de uno si pusieras asunto a tus mensajes
(aunque solo fuera "patata"), y es que lamentablemente de vez en cuando
en esta lista es importante dominar el filtrado de mensajes...

 Por otra parte, es costumbre que cuando se decide mandar una
carta firmada a algún medio de comunicación el que se encarga de
redactarla y enviarla es aquel que ha tenido la idea. Así que venga,
dale gusto al teclado y manda un borrador de la carta a la lista.

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es