[no subject]

     hola a todos:
     en primer lugar, disculparme por ser tan listillo: intenté corregir
     uno de los ejemplos de las interesantísimas intervenciones de j.
     wilson al leer una de "sus" falacias, sin acabar de leer el digest
     completo, en el que poco más adelante él mismo se autocorregía... si
     es que las prisas no conducen a nada bueno...

     por otro lado, comentar a la corrala que el pasado sábado, el el
     periódico "el correo", del grupo "el correo comunicación" se dedicaban
     2 páginas completas (quiero decir, sin anuncios de ningún tipo) a un
     tema que seguro que os sonará: la homeopatía.

     el título era: dosis de salud.
     la presentación, la siguiente: la homeopatía reivindica su sitio
     frente a los fármacos tradicionales; aunque pocos dudan de su
     eficacia, la varificación científica de sus resultados sigue siendo
     una asignatura pendiente.

     podeis imaginar el contenido completo que, por otro lado algunos
     habreis leído el el correo, el diario vasco, el diario montañés, la
     verdad, ideal, hoy, sur, la rioja, el norte de castilla o el
     comercio... periódicos todos del grupo el correo comunicación.
     modestamente, sugiero enviar carta similar a la remitida a el país
     pocos días ha, para lo que adhiero mi firma desde ya:

     javier barragués, dni 15935035

     si le interesa a alguien conocer el texto completo, puedo remitírselo
     vía fax en cuanto me lo solicite con un emilio.

     saludos,
                                jbarra en alava.net