[escepticos] Re:

On 20 Jul 98 at 8:10, Javier Barragues wrote:

>      hola a todos:
>      en primer lugar, disculparme por ser tan listillo: intenté corregir
>      uno de los ejemplos de las interesantísimas intervenciones de j.
>      wilson al leer una de "sus" falacias, sin acabar de leer el digest
>      completo, en el que poco más adelante él mismo se autocorregía... si
>      es que las prisas no conducen a nada bueno...

No te preocupes, Javier.  Agradezco tu correccion.  Veras lo que
me ha pasado a MI por las prisas.  Ahora seguire revisando una y
otra vez las falacias antes de enviarlas

>      podeis imaginar el contenido completo que, por otro lado algunos
>      habreis leído el el correo, el diario vasco, el diario montañés, la
>      verdad, ideal, hoy, sur, la rioja, el norte de castilla o el
>      comercio... periódicos todos del grupo el correo comunicación.
>      modestamente, sugiero enviar carta similar a la remitida a el país
>      pocos días ha, para lo que adhiero mi firma desde ya:
>
>      javier barragués, dni 15935035
>
>      si le interesa a alguien conocer el texto completo, puedo remitírselo
>      vía fax en cuanto me lo solicite con un emilio.

Me encantaria, pero te saldria caro el fax transcontinental.
Redactala, Javier, y conta con mi firma.

Jaime Wilson
23460058

Un saludo