Re: [escepticos] patata

Javier Marí wrote:

> Hola Javier
>
> Primero que nada, decirte que he podido leer tu mensaje por los
> pelos puesto que como no pones asunto a los mensajes pues la maquinita
> de la lista no le pone el añadido [escepticos] y en lugar de ir a la
> carpeta que le corresponde se va directamente a trash. Supongo que
> facilitarías las cosas a más de uno si pusieras asunto a tus mensajes
> (aunque solo fuera "patata"), y es que lamentablemente de vez en cuando
> en esta lista es importante dominar el filtrado de mensajes...

¡CUIDADO! que en Alava esa palabra levanta ampollas en algunas
sensibilidades(*).

>  Por otra parte, es costumbre que cuando se decide mandar una
> carta firmada a algún medio de comunicación el que se encarga de
> redactarla y enviarla es aquel que ha tenido la idea. Así que venga,
> dale gusto al teclado y manda un borrador de la carta a la lista.

Por mi parte también apoyaré dicha carta (si se lo merece) en cuanto la
lea. La verdad es que el artículo era de lo más terrible, ponía cosas
como "nadie duda ya de la eficacia de la homeopatía...".

Por cierto Javier, muy buena la respuesta a nuestro poeta virtual.

> [...]
> Copirrí Javier Marí 1998, prohibida su reproducción total o parcial,
> y mucho menos ir diciendo por ahí que yo escribo estas cosas.

Un saludo.

Arturo.

(*) Para el que no lo sepa, algunos (mega)bilbainos llaman patateros a
los alaveses, y no por que cultiven una de las mejores patatas del mundo,
sino por que hay vitorianos que, a pesar de vivir en una ciudad con más
de 200.000 habitantes, parecen que están en una aldea y les molesta
sobremanera dicho mote (je, je, je).

Lo triste es que ante esta "inocente" broma algunos terminen fundando
partidos pidiendo su separación de Euskadi y cuya única política es la de
ser anti-bilbainos.

Mientras redactaba este mensaje me doy cuenta que Javier Barragués
utiliza un servidor llamado "alava.net", ¿cuantos "patateros" estamos en
esta corrala?