Re: [escepticos] patata

Arturo Rios Reyes escribió:
> ¡CUIDADO! que en Alava esa palabra levanta ampollas en algunas
> sensibilidades(*).

Madre mía, no por favor yo soy un ejemplar mediterráneo debilucho y
enclenque. Viva Guipúzcoa y Álava y Vitoria y Navarra y La Rioja y todo
lo que pille cerca. Viva todos los chicarrones y chicarronas del norte
y los frutos de sus viñas y sus mares. X-DDDDDD

> Por cierto Javier, muy buena la respuesta a nuestro poeta virtual.

Lo siento de verdad, estoy ciertamente consternado. Prometo
solemnemente no volver a hacerlo más ni aunque me obliguen
amenazándome con agujas de acupuntura o con hacerme ver siete veces
seguidas "Men in Black".

Pero claro, comprendedlo, uno esta aquí, bajo las estrellas, sintiendo
el frescor de la brisa mediterránea en la cara, leyendo en el portátil
los mensajes de la corrala mientras se toma una(s) cervecita(s) y no
puede evitar que el espíritu se eleve hasta tocar la radiante y
sonriente luna de Julio. (Esto es más que nada para dar envidia a los
que no tienen la suerte de vivir a 3 kms de la playa y tienen que
soportar los calores estivales o gastarse una fortuna en pasarlos
aquí)

Salud y sombra para todos

Javier Marí
jamc en ctv.es