[escepticos] Cartas, cartas!! Homeopata en El Pais

Hoy en el diario El País, en la sección de "Salud", aparece una entrevista
al homeópata Proceso Sánchez Ortega, que acaba de llegar a Sevilla para
participar en un curso de posgrado en el Colegio de Médicos.

La entrevista ocupa casi una página. Entre otras cosas, el buen doctor dice
que la homeopatía es , "sin duda, la verdadera medicina, es el compendio de
todo el saber médico reunido a lo largo de los siglos". También que "Hoy
nadie duda de que lo que produce una enfermedad puede curarla".

El entrevistador de El País, por su parte, hace tan solo una pregunta
crítica "Sin embargo, la medicina oficial sigue desconfiando de ustedes",
aunque luego se le ve el plumero conspiranoico: "¿No será, más bien, una
cuestión de dinero?".

En fin, yo estoy preparando mi carta. Como dijo Fernando Peregrin hace unos
días, las cartas colectivas no son muy bien vistas ¿o lo entendí mal?
quizá sea preferible mandar varias. Todo el que haya leído El País
¡¡a escribir!!
(bueno, o sea, si queréis, vamos, en fin...)

PD: Quizá el artículo esté en internet (El País Digital)
PD: Me dice mi señor padre que si escribimos cartas no nos conviene
criticar a El País, pues "En este país nadie se puede meter con El País".

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis