RE: [escepticos] RE: Brutalidad.

[Mercader dixit.]
.P.D.
Supongo que estarás de acuerdo con el caballero que niega la existencia
de cualquier instinto en el ser humano. Espero, impaciente, tu
manifestación al respecto.  :-)
Rafael Díaz:
Yo no niegos instintos, me limito a señalar que existen argumentos que
permiten explicar las supuestas conductas instintivas mediante argumentos
culturales. En opinión de los autores que a mi me convencen más, la mayor
parte del bagaje instintivo que se atribuye al ser humano es más que
discutible. Por otro lado, existen algunas actitudes que me hacen dudar. Por
ejemplo. El coqueteo. Según Helen E. Fisher, en un estudio realizado se
detectó que féminas de diferentes culturas y áreas geográficas manifestaban
el mismo proceso de gestos y actitudes ante un hombre en una misma
situación. Carezco de más datos sobre el tema. No sé si alguien más sabe de
este asunto. ¿Quizas tú Ernesto?
Saludos, sin acritud.