[escepticos] EL PAIS LA VUELVE A METER

     Hola

     El País ha vuelto a promocionar en su sección de Salud
una pseudomedicina: la homeopatía.

     http://www.elpais.es/19980720/sociedad/proceso/htm

     Inasequible al desaliento, les envío nueva cartita.

     Saludos
     Ebardo

     Ebardo en ciudadrobot.com
     Eduardo Giménez González

**********
Hela:
**********

CartasDirector en elpais.es

Señor Director:
     Debo expresar mi desacuerdo con lo que dice el señor
Proceso Sánchez Ortega sobre la homeopatía (lunes 20,
Sección Salud).
     Esta "terapia" es un placebo que se permite ignorar los
descubrimientos de los últimos doscientos años.
     Por la necesaria brevedad me limitaré a aclararles que
un medicamento homeopático se obtiene diluyendo una presunta
substancia activa hasta tales extremos que al final no queda
ni una sola molécula de substancia para actuar.  Si una
medicina homeopática fuera eficaz significaría,
literalmente, que los átomos no existen.
     Atentamente:

Eduardo Giménez González
Ebardo en ciudadrobot.com