[escepticos] homotoxicología

Si me fio de lo que creo haber leído en la revista "Integral", la
homotoxicología tiene que ver poco con la homeopatía y mucho con el radical
"higienismo" (una pseudomedicina que prohibe todo contacto con la medicina
oficial).

Según la homotoxicología y según mi memoria, las enfermedades se producen
porque el cuerpo se desequilibra y se intoxica con sus propias toxinas
(homo-toxinas). La curación consiste en ayudar al cuerpo a liberarse de
estas homotoxinas, estando contraindicados los medicamentos. ¿Cómo se
produce esta liberación? moqueando, sudando, orinando, etc. ¿Cómo se ayuda
al cuerpo a reequilibrarse? Mediante ayuno, sudaciones y enemas.

Que me corrijan los expertos.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis