RE: [escepticos] Todo lo hicieron ellos

[Arias, el fraternal]
> Ya sabía que algunos, los intolerantes, me condenarían al ostracismo
> "destierro político", pero no me importa, allí ya estuve muchos años,
> condenado por el otro régimen

[Mercader]
Mire, caballero: Le contestaré ahora en público, ya que así lo prefiere.
La acogida que ha tenido Vd. aquí, de esos que  llama intolerantes, es
la que han merecido esas aleluyas de principiante, llenas de tópicos,
sin sentido de la rima ni del ritmo (comprendo perfectamente a los del
"otro régimen") con que ha tenido a bien irrumpir en esta lista, sin que
nadie se las pidiera. Siempre será bienvenido aquí cualquiera que,
después de enterarse de qué se trata en este foro,  entre con un mínimo
sentido de la oportunidad; precisamente, lo que Vd. no ha podido
demostrar todavía.
Yo no le condeno al ostracismo porque personas como Vd. son útiles a la
sociedad, proporcionando material para los estudios antropológicos y
diversión para la sobremesa.
Pero le suplico que no insista en colocarnos ese producto caducado al
que Vd. llama poesía; le aseguro que ya nos ha proporcionado suficiente
material de estudio.
Hala: A mejorarse.