[escepticos] El que viene es el siglo XXI

Ese estilo  me recuerda a otros tiempos.

En la nomenclatura romana, que usamos para designar los siglos, para
escribir el número que al XX, es necesario añadir una I al final y no,
decididamente, entre las dos X. A algunos los esperamos em el XXI. Que no
tarden.

Paz y libertad.

Francisco Arias