[escepticos] homeopatia en la canallesca

     hola a todos:
     bueno, bueno,... la verdad es que yo pensaba en algo mas modestito,
     algo asi como enviar una carta similar a la que se remitio a el pais
     (que agradeceria alguien la volviese a publicar en la lista, ya que no
     consigo acceder al servicio ftp para revisarla), adaptandola un
     poquito y añadiendo a modo de ampliación, si acaso, las
     internetreferencias (joder con el palabro) arpias u otras similartes.
     en todo caso, citando las fuentes originales, of course.

     y es que no estoy de animos para mucho mas, por lo menos hasta
     septiembre.

     otra cosa, no me molesta en absoluto que me llamen patatero por
     residir en alava... quizas sea por que soy guipuchi/giputxi... y ahora
     que caigo, leches, a ver si se le va a ocurrir a alguien comenzar con
     una ronda de chistes de guipuzcoanos y vizcainos.

     saludos prevacacionales,

                                jbarra en alava.net