RE: [escepticos] Al amigo Alfonso Pascual.

Hola Jose:

Gracias por el consejo y si no obtengo mejor predisposición al debate
ten por seguro que tendré en cuenta cada uno de los tips que enviaste..
Sobre las 5 formas, estoy seguro que me las hara saber sin necesidad de
solicitarsela.Por lo pronto estoy deduciendolas.
Cuidate de los españoles que la democracia no es su fuerte.

Nos Vemos

ALFONSO PASCUAL
PD: de que facultad eres?