RE: [escepticos] Al amigo Alfonso Pascual.

   Hola Alfonso.

   Alfonso Pascual escribio:

> Hola Jose:
>
> Gracias por el consejo y si no obtengo mejor predisposición al debate
> ten por seguro que tendré en cuenta cada uno de los tips que enviaste..

   De nada.

> Sobre las 5 formas, estoy seguro que me las hara saber sin necesidad de
> solicitarsela.Por lo pronto estoy deduciendolas.

   Yo tambien lo hice, y cuando lo logre Eloy me dio un premio virtual: Un
perrito piloto. No me gane la munyeca chochona y me que con las ganas. Ve
por ella.

> Cuidate de los españoles que la democracia no es su fuerte.

   No hagas experimentos con la gente hombre, que no son cuyes.

> Nos Vemos
>
> ALFONSO PASCUAL
> PD: de que facultad eres?

   Estudio ingenieria electronica, y tu?. Veo en tu direccion algo de Inka
Cola. Trabajas alli?.

   Saludos.