Re: [escepticos] Ateísmo y yo (José Velázquez)

Javi escribió:

> Velázquez escribió:
> Javi:
> José:
> Javi:
> José:
> Javi:
> José:
> Javi:
> José:
> Javi:
>
> Cuando buscamos la causa de algo, queremos resolver un misterio. Postular
> la existencia de un ente, cuya causa es igualmente misteriosa, no resuelve
> ese misterio. En otras palabras, no sirve para nada.

> [...]

  No os parece que le estáis dando al tema de la existencia de Dios mucha más
importancia de la que tiene.
Dios es importante porque hay creyentes, no porque exista o deje de existir,
puestos a discutir sobre el tema, ¿porque no discutís sobre las consecuencias de
esta creencia? En lugar de haceros pajas mentales sobre su existencia real, La
iglesia ya hace años que ha dejado de creer que la teodicea sirva para algo, y
al final resultará que los escépticos son más papistas que el papa.

Saludos Pepet