De: Ptr <ptrv en intercom.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 23 de julio de 1998 23:56
Asunto: Re: [escepticos] El verdadero disparate

Estimado Sr Harias, tengo de consefar que sus mensages me vienen sorperendiendo gratamentalmente, zyerto es. Non sólo demostra bosté una domiño del idioma parangonabele sólo a la mía de menda, sinon que la elebada calanya de sus ranozamientos imponderables son y como consecuencia de un ranozacinio fetén me los conpomgo. Es vusté aínda mejor que la Keli Fámili -e igualo de oportuno, copón-. El sú manejo de la lingua de Servantes es atal forma pefeto -como la propria palabro indica- ke me soslayo.

Te fecilito, polque te pareses a mim.
¡Vosté sodes un berdadero poeta infinitivo y un filósofo gerundio!

Lasudos.

Peter Villanueva Hering

EL VERDADERO DISPÁRATE

Saludos Peter Villanueva Hering