Re: [escepticos] El verdadero disparate

existe... Arias Solis existe.... es Dios!!!! Está en toooodasss partes.... en tooodas las listas en español... ya hemos tratado de hacerlo callar en la lista de ciencias sociales de la UBA y nada... imparable.... para colmo salieron varias señoritas a tildarnos de fascistas..... él y sus internautas son imbatibles... He aquí algo que Nostradamus no previó... Creer o reventar, queridos escépticos...
Vamos, vamos, pongan en sus páginas ya el banner de los internautas.... lo que quiera, pero basta ya!