Re: [escepticos] El verdadero disparate

Bibiana Tonnelier wrote:

> existe... Arias Solis existe.... es Dios!!!! Está en toooodasss
> partes.... en tooodas las listas en español... ya hemos tratado de
> hacerlo callar en la lista de ciencias sociales de la UBA y nada...
> imparable.... para colmo salieron varias señoritas a tildarnos de
> fascistas..... él y sus internautas son imbatibles... He aquí algo que
> Nostradamus no previó... Creer o reventar, queridos escépticos...
> Vamos, vamos, pongan en sus páginas ya el banner de los
> internautas.... lo que quiera, pero basta ya!

Tiene una solucion. Todos en la lista le ponemos un filtro, asi nadie le
responde y sus mensajes como si no existiesen. Yo ya lo tengo filtrado,
pero me llega a traves de vuestros mensajes. Si vosotros le filtrais es
como si no existiese.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |