Re: [escepticos] El verdadero disparate

Eloy Anguiano escribió:

> Tiene una solucion. Todos en la lista le ponemos un filtro, asi nadie le
> responde y sus mensajes como si no existiesen. Yo ya lo tengo filtrado,
> pero me llega a traves de vuestros mensajes. Si vosotros le filtrais es
> como si no existiese.

A mí se me ocurre otra: ¿Para qué $&# en %es está el moderador de la lista?
Normalmente estoy en contra de toda moderación (curioso eufemismo para
censura) pero es que los mensajes de este señor no tienen nada que ver
con el contenido de la lista. Vale que todos más o menos lancemos algún
offtopicazo de vez en cuando, pero es que el aludido no ha lanzado ni un
solo mensaje que tenga que ver con esta lista.

Un saludete.
--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático