Re: [escepticos] El verdadero disparate

Julio Negueruela Ruiz escribió:

> A mí se me ocurre otra: ¿Para qué $&# en %es está el moderador de la lista?
> Normalmente estoy en contra de toda moderación (curioso eufemismo para
> censura) pero es que los mensajes de este señor no tienen nada que ver
> con el contenido de la lista. Vale que todos más o menos lancemos algún
> offtopicazo de vez en cuando, pero es que el aludido no ha lanzado ni un
> solo mensaje que tenga que ver con esta lista.

Entonces... ¿esta lista está moderada? Nunca he visto que se le llame a
nadie la atención. ¡Y mira que hay cada elemento reventador por aquí!
¿quien es el moderador? Querría hacerle una petición de misericordia
hacia el grueso del pelotón (huy, perdón, esos símiles ciclistas...) que
cristalice en despejes a corner de los cuerpos extraños. Por ejemplo, pa
mí que el mejor sitio para pedir información sobre presuntos
avistamientos OFNIS (Objetos Fantasiosos No Identificados) no es la
lista de escépticos.

Un saludo.

J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es