Re: [escepticos] La existencia de Dios.

Angel Vazquez escribió:

> Hola!

> La expansion estaba determinada en la explosion inicial , igual que toda la
> enormecantidad de causas y efectos posteriores. Por eso la importancia de la primera
>
> ( o si quieres una de las primeras) causa ( ojo, por ahora , dentro de nuesto
> universo). Todos los eslabones posteriores dependen del Big Bang.

> Logico.

> No comprendo como el universo se puede expandir mas rapido que la materiaque
> contiene.

> He llegado a mis limites. Quizas alguien que sepa mas nos pueda iluminar.Hace tiempo
> [...]

  Sobre la causa primera paso de contestar porque el tema ya huele. pero sobre la
entropía del universo te diré que es un concepto no aplicable, porque no es una magnitud
que al cambiar de sistema de referencia, cambie como un campo tensorial, y por tanto no
es un invariante relativista, por lo que el concepto de entropía es un concepto local y
solo aplicable en un sistema de referencia local. No tiene sentido hablar de entropía
del universo.

Pepet