RE: [escepticos] Al amigo Alfonso Pascual.

Hola Amigos (¿?):
Es un gusto satisfacer mi curiosidad que despertó Marmitako al exponer
su teoria acerca del TIMO.La frase expuesta era solo para saber si en
verdad se podia medir la cantidad de españoles en la lista y su
presencia mayoritaria. Ademas de probar los tips (recomendado por mi
compatriota José) expuestos sobre la forma de respuesta y su nivel de
aceptación al debate puesto que nunca me convencí que sean merecedores a
un tratado poco amable, ademas siempre fue mi duda la opinion del resto
sobre mis "elucubraciones" (me permito agradecer a Eloy por la paciencia
expuesta muy aparte de su temperamento)
A ninguno en su sano juicio se le ocurriria hacer ese tipo de
comentarios en una lista publica que obviamente leeran los españoles y
obviamente protestaran por el hecho sino buscara una segunda intención.
Agradesco la participación de nuestros "amables" caballeros españoles
que en este breve muestreo donde he podido concluir algunos aspectos que
de siempre me he resistido a creer como era la visión negativa que los
españoles teniana sobre los peruanos...que mucha lastima me da como bien
dicen mas por ignorancia del que opnia que por el objeto dela
opnion.Ademas del temperamento y la agresividad en sus respuestas. De
todos modos los tengo a todos en gracia.
Ahora ya se con quienes estoy tratando y que resultados puedo obtener de
mi participación en esta lista.

Nos Vemos

ALFONSO PASCUAL