RE: [escepticos] Al amigo Alfonso Pascual.

> Agradesco la participación de nuestros "amables" caballeros españoles
> que en este breve muestreo donde he podido concluir algunos
> aspectos que
> de siempre me he resistido a creer como era la visión negativa que los
> españoles teniana sobre los peruanos...que mucha lastima me
> da como bien
> dicen mas por ignorancia del que opnia que por el objeto dela
> opnion.Ademas del temperamento y la agresividad en sus respuestas. De
> todos modos los tengo a todos en gracia.
> Ahora ya se con quienes estoy tratando y que resultados puedo
> [...]

[Mercader]
Agradezco sinceramente que, después de insultarnos,  nos perdone Vd. la
vida.
No he leído que se haya Vd.  disculpado pero, seguramente, es que ha
considerado, como yo,  que no era necesario.
Por otra parte, ha de quedarle claro que los españoles no "tienen visión
negativa sobre los peruanos". Sólo acerca de los que se portan
groseramente.
Le recomiendo, en éste mi último mensaje, leer algo de un caballero de
su tierra, llamado Garcilaso de la Vega (No lo busque; está muerto), del
que podrá aprender algo sobre construcción gramatical y que le servirá a
Vd. para hacer sufrir un poco menos a sus posibles lectores.
Que siga Vd. en gracia, también.