RE: [escepticos] Al amigo Alfonso Pascual.

	Hola a todos:

			Es cierto que no pedi disculpas por haber
utilizado este medio para satisfacer una curiosidad y agradesco el que
me lo comuniquen tan amablemente comprendiendo que para ello han debido
de hacer un esfuerzo mayor a las calamidades que acostumbran escribir.
			Va mis disculpas por los problemas causados.
			Agradesco tambien por agregar la "ironia poco
afortunada", a la extensa lista de habilidades anti-sociales demostradas
hasta ahora.
			Pero si debo de poner algunas cosas en claro,
nunca he insultado a nadie, por lo menos esa no fue mi intención, jamas
pense que la democracia fuera para Ustedes un bien tan polemico que se
ofendan al ponerlo en duda como hacen con toda desvergüenza con la
religión (y eso que se consideran escepticos) jamas ofendi directamente
a ningun miembro ni al generalizar los he llamado "anti-democraticos" si
no me creen pueden releer los Mails del amigo Jaime Wilson que bien
ayudan para ello . Ya he expuesto, para sufrimiento de varios, a que se
debio, si hubo un exceso ruego a los habitantes del Reino de España me
disculpen por tal falta de sutileza en mis palabras (si ese es el caso)
	                        Agradesco de sobremanera la
recomendación sobre el Señor Garcilazo de la Vega quien, mestizo él, se
dio el trabajo de ahondar en el conocimiento de este idioma que por un
infortunado acontecimiento historico ahora es tambien nuestro, en
realidad ganas no me faltan pero si decisión de hacerlos sufrir menos,
en justa de retribución al sufrimiento que causa en mi su directo y
proverbial tono de hablar muy propio de Ustedes, por lo tanto para
equilibrar este acontecimiento dejaremos a cada cual con nuestras
virtudes y miserias en la forma de tratar este idioma y tengan por
seguro que el buen Garcilazo , si reviviera, nos abofetearia a todos los
aqui presentes.
	                        Deseo además, abusando de Ustedes, me
expliquen en donde ven lo grosero de mis palabras, porque el ser grosero
creo que ni por casualidad lo he sido.
	                        Luego de lo expuesto no me queda sino
decirles que no guardo ningun sentimiento de revancha hacia nadie,
aunque considero que haber llegado al extremo de asociarme a un grupo
delincuencial me parece mas ofensivo e insultante que la simple frase
que expuse que bien se pude utilizar como punto de debate y no de
embestidas tan desagradables, por lo menos para el comun de los
mortales.Espero tambien en signo de buena voluntad de su parte un
publico desagravio como el que firmo , yo por mi parte prometo a partir
de la fecha no experimentar mas con Ustedes porque  creo que hasta mi
vida puede estar en riesgo.

	                        Nos Vemos

	                        ALFONSO PASCUAL