Re: [escepticos] Filtros en monitores.

Jesus Cancillo escribió:

> Me gustaría conocer la opinión de los corraleros sobre los filtros que
> se utilizan en los monitores de ordenador.
> Me refiero en general a esos accesorios que consisten en una placa de
> vidrio o plástico transparente que se adhiere sobre la pantalla y que,
> según la publicidad, son muy beneficiosos respecto a : Radiaciones
> ionizantes, campos magnéticos, contraste, etc, etc.
>
> Como tengo algunas dudas sobre su efectividad me gustaría conocer alguna
> opinión fundada al respecto.

[ Angel ]

	Hace algun tiempo lei un estudio sobre la ergonomia de los PCs,
y en el tema de los monitores, recomendaban  usar  monitores
multifrecuencia,
y de alta calidad.  Los filtros no se aconsejaban.
	Los unicos problemas, segun ese estudio, eran de fatiga visual con
monitores baratos.

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es

	_ALF_