Re: [escepticos] Filtros en monitores.

Jesus Cancillo wrote:

> Me gustaría conocer la opinión de los corraleros sobre los filtros que
> se utilizan en los monitores de ordenador.
> Me refiero en general a esos accesorios que consisten en una placa de
> vidrio o plástico transparente que se adhiere sobre la pantalla y que,
> según la publicidad, son muy beneficiosos respecto a : Radiaciones
> ionizantes, campos magnéticos, contraste, etc, etc.
>
> Como tengo algunas dudas sobre su efectividad me gustaría conocer alguna
> opinión fundada al respecto.
>
> Gracias de antemano.

Je, je, se nota que no te pasas muchas horas delante de un mal monitor en una
sala con una pésima iluminación.

Respecto a las radiaciones ionizantes, los campos magnéticos, etc... que te
voy a contar, nada de nada, pero respecto a una clara mejora en el contraste y
una menor fatiga visual, yo, personalmente, las recomiendo, sobre todo en las
oficinas.

Eso sí, si tienes un buen sitio, con una iluminación ideal, y un buen monitor,
yo que tu no tiraría el dinero en un filtro.

Un saludo.

Arturo.