Re: [escepticos] Filtros en monitores.

Arturo Rios Reyes escribió:

> Je, je, se nota que no te pasas muchas horas delante de un mal monitor en una
> sala con una pésima iluminación.

> Eso sí, si tienes un buen sitio, con una iluminación ideal, y un buen monitor,
> yo que tu no tiraría el dinero en un filtro.

Gracias. Más o menos procuro tener el monitor limpio, sin luces
reflejadas y con un nivel ambiental adecuado.

En general no hecho en falta los filtros pero me sorprende que en sitios
similares al mío y sin dificultades de visión se los encasqueten.

Para más inri, en la mayoría de los casos el monitor esta bastante
desajustado de contraste y luminancia y tanto filtro como pantalla
acumulan una considerable capa de mugre con el paso del tiempo. La
situación final es tirando a heroica para los pobres ojos del usuario.

Así que si no sale alguien contándome alguna buena razón sobre el uso de
filtros creo que voy a seguir sin hacer uso de ellos.

Saludos.

J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es
Para saberlo TODO sobre entretenimiento en pc: http://meristation.com/