Re: [escepticos] Date: Sun, 26 Jul 1998 12:10:56 +0200

Francisco Mercader Rubio escribió:

> Para todos:
> ¿Qué os parece si recordamos, de vez en cuando, las normas higiénicas
> del correo para no sobrecargar la lista?
> Podríamos contestar a los mensajes sin incluir inútilmente TODO el

Por si sirve de algo otra opinión, me adhiero en todo a lo que dice
Francisco.

Ya he mandado algún mensaje similar en el pasado. Pero se ve que siguen
cayendo en saco roto.

Alguien comentaba recientemente que ha programado unas rutinas en visual
basic para rechazar y devolver al destinatario mensajes filtrados.
¿se podría hacer algo parecido diciendo, por ejemplo: Este mensaje le ha
sido reenviado por contener más texto citado que original?

Al fin y al cabo si uno necesita más del texto ajeno que del propio
debería plantearse la utilidad del añadido.

Saludos.

J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es
Para saberlo TODO sobre entretenimiento en pc: http://meristation.com/