Re: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria...

Angel Vazquez wrote:

>  seria un off-topic o no. Porque yo estoy de observador invitado y no
> quiero escenas dramaticas. Si JM da el visto bueno, arrancamos con el tema.

¿Qué es eso de observador invitado, amigo Angel? Tú ya eres de los viejos de la
Corrala, no vengas ahora intentando quitarte años ;-)))

Al grano: encantado de que discutáis sobre el asunto. Yo me quedo en la puerta, más
que nada por hacer de centinela por si vienen los carros con el oro de Roma X-DDDDDD

Saludos,

JM