Re: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria...

Rafael Diaz  escribió:

> No me seas chauvinista. Pizarro era un asesino sanguinario como casi todos
> los que fueron. Te recomiendo la lectura de un libro: La reacción indígena
> ante la conquista.

Para ahorrar un monton de bits : era todo en broma.Ahora , si quieres que tratemos
en serio , la cantidad de mitos y leyendas
negras que hay sobre la conquista, antes tendriamos que sondear a los colisteros
sobre si seria un off-topic o no. Porque yo estoy de observador invitado y no
quiero escenas dramaticas. Si JM da el visto bueno, arrancamos con el tema.

Saludos

Angel Vazquez