Re: [escepticos] Superpoblación

Hola Francisco (o terror das ruas)

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Rafael Díaz]
>
> [Mercader]
> ¿Si? Pues me parecía que la Religión  se ha preocupado, en muchísimas
> ocasiones,  de establecer su propio orden.  No quisiera volver a sacar
> aquí el ejemplo de la madre Teresa de Calcuta, tenebroso personaje que,
> desde su concepción de la sexualidad como algo sucio, procuró dificultar
> por todos los medios  la asistencia sanitaria  a las madres que no
> habían cumplido las normas religiosas.

Es cierto que la religion intento , intenta e intentara influir en algo tan
importantecomo el asunto de "creced y multiplicaos"
Pero la incidencia real es relativa. En España e Italia, que cuentan con las

poblaciones catolicas mas numerosas de Europa, paradojicamente , el indice
de natalidad son los mas bajos de Europa. Esta situacion seria imposible sin

el uso masivo de anticonceptivos. Conclusion : los fieles catolicos , se
pasan
por el forro las directivas del Vaticano , al respecto.

> [Angel Vázquez había dicho...]
> Y todavia no han dado las gracias a Pizarro!Se habia llevado un monton
> de
> elementos dorados, inservibles para la vida
>
> [Rafael Díaz]
> No me seas chauvinista. Pizarro era un asesino sanguinario como casi
> todos
> los que fueron. Te recomiendo la lectura de un libro: La reacción
> indígena
> ante la conquista
>
> [Mercader]
> Existe una cosa que se llama sentido del humor; te lo juro.
> [...]

  :-)))))))))) El sentido del humor es lo que nos hace plenamente humanos.

Saludos

Angel Vazquez