[escepticos] Brutalidad.

>[Mig]
> Creo que ya habia comentado por aqui el profundo paradoxo del
> Lobito de Walt Disney, confontrado con su padre, el lobo que quiere
> comerse a los
> tres puerquitos.
> Debe el lobito seguir sus instintos?, debe seguir una "moral humana"?

[Mercader]
No me acordaba de la paradoja que mencionas.   Trasladado a nuestra
especie, es un problema que no hemos resuelto ni en este escéptico foro.
Si sigues una moral estricta, eres un aburrido que no está en este
mundo, porque te  sales voluntariamente de él.
Si sigues tus instintos, eres un salvaje que no merece estar en sociedad
y es ella la que te quita de enmedio.
Saludos.