[escepticos] Carta a Xanadú

Nickname dijo:

>¿Te importaría hacernos un extracto del contenido de ese artículo? Porque
> si hasta Carballal reniega de él, debe ser de órdago a la grande.
Por respeto a los derechos de autores y editores, me abstengo de distribuir
por la lista extractos sobre el artículo en cuestión.

No obstante, y a título privado, te acabo de enviar una antología de
disparates solares extraídos del mencionado artículo.

Si algún que otro colistero quiere percatarse por sí mismo del delirio
solar, me lo puede pedir por correo privado.

Saludos

FerPer