RE: [escepticos] presentacion

> ----------

Bienvenida compatriota ! ! ! !

Y gracias por darme la alegria de leer a una cordobesa para la cual el
Uritorco es uno mas de los bellos atractivos turisticos de la provincia
y no una piramide camuflada........

Espero disfrutes del intercambio de ideas de esta lista.

Un saludo afectuoso desde Buenos Aires.

Juan Carlos