RE: [escepticos] presentacion

¡¿Qué vibraciones habías notado?! Para que sepas, los marcianos me
han proveido de un detector infravioleta de microondas cerebrales
positrónico y paranoide. Si el detector falló, es culpa de los
escepticos, no de los marcianos. En fin... así es la vida del
creyente.
              Un abrazo

Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar