Re: [escepticos] presentacion

> Date:          Wed, 29 Jul 1998 14:50:29 +0200
> From:          Angel Vazquez <celeste en apdo.com>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] presentacion

> Yo tambien me sumo con una calurosa y humeda bienvenida (Ojo! , lo digo
> por el clima que hace aqui en Alicante!! ;-))))))
>
> Saludos
>
> Angel Vazquez

 Oye, Amigo Angelico!!! Eres un chancho:-))))))
Creo que tienes un problema freudiano , edipesco o algo así.
Pero hay algo claro, que denuncio en este acto: ¡EL ANGELICO TRATA DE
ABDUCIRME VIA INTERNET!:-))))))))))
Hay varias circunstancias que debo hacer notar:
1) El Angelico se llama "Angel", lo que prueba la verdad de la
existencia de los susodichos bichos.
2) Que no sólo los ovnis y marcianos son chanchos abductores, sino
que también los ángeles lo son!!

Conclusión: Cuídate, mujer que esto lees, del Angel de la guarda, que
no se situe a la cabecera, a los pies ni en otro lugar de tu
cama:-)))

(Ahora que lo pienso, podría haber escrito un libro new age sobre "mi
experiencia con el Angel virtual abductor" y ganar millones de
dólares)
            Gracias por tu bienvenida, pese a lo chanchoide.
Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com