Re: [escepticos] presentacion de una cordobesa de la Argentina

> Date:          Wed, 29 Jul 1998 13:22:51 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          "ApeironSoft Serv. & Tel." <apeiron en arrakis.es>
> Subject:       Re: [escepticos] presentacion  de una cordobesa de la
>                Argentina...

> Córdoba, por otra parte, son promocionadas como "zona
> Un abrazo espiritual, y un brindis

> Desde Códoba, Andalucía, un saludo escéptico del afisionao. En Córdoba
> (Argentina) conozco a una chica que pertenece a LiCor, una asociación de la
> Córdoba española que recoge las inquietudes de los entusiastas del sistema
> [...]
Hola, Cordobés de la verdadera Córdoba. Gracias por la bienvenida.
Estuve en un tiempo recibiendo la revista del CAIRP pero finalmente
los perdí de vista. No sé si andan en la red.
En cuanto al físico Fidel Alsina, no me suena, pero puedo averiguar
lo que necesites en la Facultad de Matemática Astronomía y Fisica de
nuestra Universidad.
Si me especificas datos de lo que necesitas, puedo ayudarte en tu
búsqueda.
Antes de desearte que "Dios guarde a las dos Cordobas", te pregunto
si conocés la historia de la fundación nuestra, que, obviamente,
estuvo a cargo de un cordobés auténtico. Pero somos la única ciudad
de ese período que no tiene nombre de santo, y el fundador huía de la
inquisición limeña (por eso llegó hasta aquí, si te fijas en el mapa,
es el culo del mundo, con todo respeto). Me parece que este cordobés
era más ruso que Gorbachov.

Lo que necesites de Alsina (o del judio cordobes) a tus ordenes.
Graciela
Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com