Re: [escepticos] presentacion de una cordobesa de la Argentina...

At 01:48 PM 28/07/98 +0000, you wrote:
>Hola, me llamo Graciela y hace dos días que permanezco aquí, en la
>oscuridad, (levitando sobre ustedes, de algun modo) >Las sierras de
Córdoba, por otra parte, son promocionadas como "zona
>energética", y se destaca nítido en nuestra geografía >Espero conocerlos.
Un abrazo espiritual, y un brindis
>espirituoso para todos.
>	Graciela
>
>Dra. Graciela Barsky
>gbarsky en arnet.com.ar
>g_barsky en geocities.com

Desde Códoba, Andalucía, un saludo escéptico del afisionao. En Córdoba
(Argentina) conozco a una chica que pertenece a LiCor, una asociación de la
Córdoba española que recoge las inquietudes de los entusiastas del sistema
operativo de libre distribución, Linux. En Argentina existe un grupo desde
lo 80, el CAIRP, reconocido por el CSICOP, que a menudo alguno de sus
miembros se dejan leer por esta lista. Si te interesa, ellos tienen una
publicación en castellano-español.

¿ Te suena un físico argentino que falleció a finales de los 80, Fidel
Alsína ?

Bienvenida a la lista...