[escepticos] presentacion de una cordobesa de la Argentina (II)

> Bienvenida a la lista...
Hola, Cordobés de la verdadera Córdoba. Gracias por la bienvenida.
Estuve en un tiempo recibiendo la revista del CAIRP pero finalmente
los perdí de vista. No sé si andan en la red.

Sí, alguno de sus miembros más actívos suele estar suscríto a esta lista y
nos refresca las URLs donde tienen recursos...

En cuanto al físico Fidel Alsina, no me suena, pero puedo averiguar
lo que necesites en la Facultad de Matemática Astronomía y Fisica de
nuestra Universidad.
Si me especificas datos de lo que necesitas, puedo
ayudarte en tu
búsqueda.
Antes de desearte que "Dios guarde a las dos Cordobas", te pregunto
si conocés la historia de la fundación nuestra, que, obviamente,
estuvo a cargo de un cordobés auténtico. Pero somos la única ciudad
de ese período que no tiene nombre de santo, y el fundador huía de la
inquisición limeña (por eso llegó hasta aquí, si te fijas en el mapa,
es el culo del mundo, con todo respeto). Me parece que este cordobés
era más ruso que Gorbachov.

jejeje...

Lo que necesites de Alsina (o del judio cordobes) a tus ordenes.

Pd.- También soy un admirador del comic Argentino, y sudamericano en
general...

ver si con eso, te pueden confirmar algo... ejercía de profe en Buenos
Aires la mitad del año, y luego investigaba en Bariloche, dónde ejercía de
físico teórico... sabes cómo conseguir bibliografía de Mario Bunge en
Argentina ? Existen librerias de 2ª mano ?