Re: [escepticos] presentacion

Que peligro tienes Gracieliña!!!!!

Dra. Graciela Barsky escribió:

>  Oye, Amigo Angelico!!! Eres un chancho:-))))))

Traduccion para peninsulares : chancho = cerdo, marrano , para los asturianos
=gocho, gochu.

> Creo que tienes un problema freudiano , edipesco o algo así.

Si ......me doy asco! ;-)) Quizas necesite un tratamiento especifico , hecho poruna
buena profesional (como andas de tiempo? ;-)) pero un tratamiento bien hecho
, sin apuro....

> Pero hay algo claro, que denuncio en este acto: ¡EL ANGELICO TRATA DE
> ABDUCIRME VIA INTERNET!:-))))))))))

Maravillado estoy de como una palabra en un saludo puede dejar mi alma desnudaante
los ojos de avezada profesional!!!!Como atenuante debo decir que no soy yo :
son mis intintos y unos desarreglitos hormonales ( ultimamente , en lugar de caspa
me sale testosterona!!)

> Hay varias circunstancias que debo hacer notar:
> 1) El Angelico se llama "Angel", lo que prueba la verdad de la
> existencia de los susodichos bichos.

Callate rusa! no levantes la perdiz!!!

> 2) Que no sólo los ovnis y marcianos son chanchos abductores, sino
> que también los ángeles lo son!!

Bue....nosotros somos un poco mas mixticos ;-)))

> Conclusión: Cuídate, mujer que esto lees, del Angel de la guarda, que
> no se situe a la cabecera, a los pies ni en otro lugar de tu
> cama:-)))

Che! de donde sacaste todos esos datos??No habras hablado con otraGraciela del
barrio COFICO?

> (Ahora que lo pienso, podría haber escrito un libro new age sobre "mi
> experiencia con el Angel virtual abductor" y ganar millones de
> dólares)
>             Gracias por tu bienvenida, pese a lo chanchoide.
> Dra. Graciela Barsky
> gbarsky en arnet.com.ar
> g_barsky en geocities.com

 Como dijo la de COFICO , fue un derrame conocerte!
Me temo que no podre seguir conversando asi en chacletas, ya que en seguida
los envidiosos de esta lista, diran que es off-topic y alguna que otra hipocresia.
Claro que ellos no pueden impedir que me escribas por via privada }:- >

Saludos

Angel Vazquez

PD: Te cambio turrones alicantinos por alfajores cooordobeses.