Re: [escepticos]**A los argentinos

Dra. Graciela Barsky escribió:

> Angel:
>                 ¡¿Por qué no vamos a hacer facciones?! ¿Acaso no crees en el Ser
> Nacional, la Tradición, Familia, propiedad, y quesiyó?

[ Angel ]
	¡Por supuesto que no creo en todo eso !  ¡Faltaria mas !  ;-)

>                 ¡¿Eres sólo un esceptico, o también un ateo piensafeo y contrario a
> nuestras costubres?!

[ Angel ]

	Esceptico por designio divino, y ateo gracias a dios . Referente a las
costumbres,en general, me dan bastante repelus. Se han justificado ( y
se justifican )
cantidad de barbaridades e injusticias en nombre de  " las costumbres ".
( Vease
talibanes, por ejemplo ). Me gusta crear " ancestrales " costumbres ,
pero eso
si, que sean totalmente nuevas.  :-)))

>                 Desde Córdoba, la Docta, capital de los Jesuitas te saluda en
> espiritu
>                 Graciela
> (aunque, ¿gracias a Dios? también tuvimos la Reforma Universitaria,
> el Cordobazo, y Menem que no gana acá ni que se disfrace del pasayo
> Popov del Circo de Moscú)
> Decime de donde sos y escribime, así cultivamos el ser nacional, el
> sentido patrio, el nacionalismo y otras cosas nazis que se te ocurran

[ Angel ]

	Yo residente en La Coruña (  O  "  A Coruña "  para no liarla ).
,asturiano. de padre
leones, madre asturiana, abuelo madrileño... ( Mejor no sigo ). De
nacionalismos estoy
hasta las narices y algo mas. Como consecuencia del brutal centralismo
de la
dictadura franquista, surgio aqui un nacionalismo desaforado, el cual
me parece
en muchisimos casos , pura xenofobia.

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es