Re: [escepticos]**A los argentinos

> Date:          Thu, 30 Jul 1998 21:58:03 +0200
> From:          Angel Luengo <alf1950 en jet.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos]**A los argentinos

> [ Angel ]
>
> 	¡Uy, que peligro !
>
> 	¿ No empezaremos a montar " facciones " ?
>
> ( Y yo que sueño con que se acaben las fronteras )
> --
> 	Saludos
>
> 	Angel Luengo
>
> 	alf1950 en jet.es
>
> 	_ALF_

Angel:
		¡¿Por qué no vamos a hacer facciones?! ¿Acaso no crees en el Ser
Nacional, la Tradición, Familia, propiedad, y quesiyó?
		¡¿Eres sólo un esceptico, o también un ateo piensafeo y contrario a
nuestras costubres?!
		Desde Córdoba, la Docta, capital de los Jesuitas te saluda en
espiritu
		Graciela
(aunque, ¿gracias a Dios? también tuvimos la Reforma Universitaria,
el Cordobazo, y Menem que no gana acá ni que se disfrace del pasayo
Popov del Circo de Moscú)
Decime de donde sos y escribime, así cultivamos el ser nacional, el
sentido patrio, el nacionalismo y otras cosas nazis que se te ocurran
Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com