[escepticos] **El Esceptico

Por fin me ha llegado y veo que ha quedado estupenda la revista. Sólo le
veo una pega: me la ha arrugado el cartero.
Creo que podemos felicitar y felicitarnos, tanto a los que la han hecho
posible como a quienes vamos a disfrutar de ella.
Y ya que somos una secta quemadora de libros, qué menos que hacer una lista
negra de escépticos no suscritos y amenazarles a las cuatro de la madrugada
por teléfono. Últimamente nos estamos haciendo demasiado blandos. Así nunca
llegaremos al nivel de tethanes o preclaros.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis