Re: [escepticos] Los hombrecillos verdes de la lista

Santiago Arteaga wrote:

>         Hola Arturo, la direccion en la web donde puedes encontrar los
> archivos de la lista es ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos/
> (O sea, la que tenias tu, pero con ftp:// al principio. Si fuese a
> acceder a estos archivos a traves de ftp en vez de la web, entonces
> seria la que tu tienes)

Bueno, suponia que no hacía falta decirlo, pero lo curioso es que logro
conectar hasta listas, pero a partir de ahi se queda el ordenador helado.

>         Que raro... no se, a ver si algun servidor en algun sitio
> esta apagado y tienes el correo demorado. Pasa de vez en cuando,
> hace unos meses yo me pase tres angustiosos dias sin recibir correo
> de Espan~a, imaginate mi desesperacion...
>
>         Un abrazo,
>
>         Santi

Lo que pasa es que aquí están haciendo "experimentos X" con el gestor, si
algún alma caritativa me enviase los mensajes del 28 y 29 de julio O:-)

Gracias.

Arturo.