Re: [escepticos] Los hombrecillos verdes de la lista

	Hola Arturo, la direccion en la web donde puedes encontrar los
archivos de la lista es ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos/
(O sea, la que tenias tu, pero con ftp:// al principio. Si fuese a
acceder a estos archivos a traves de ftp en vez de la web, entonces
seria la que tu tienes)

> De todas formas hoy sólo he recibido 4 mensajes (¿¿¿???) de la corrala,

	Que raro... no se, a ver si algun servidor en algun sitio
esta apagado y tienes el correo demorado. Pasa de vez en cuando,
hace unos meses yo me pase tres angustiosos dias sin recibir correo
de Espan~a, imaginate mi desesperacion...

	Un abrazo,

	Santi