Re: [escepticos] Los hombrecillos verdes de la lista

Pedro_J._Hernández wrote:

> Bueno, pues parece ser que debe haber algún hombrecillo verde cachondo en la
> lista que te da de baja del servidor sin previo aviso. ¿Suele
> suceder?. ¿Dónde puedo leer los mensajes de los últimos días?

Dicen en el mensaje de bienvenida que en  ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos
se pueden encontrar los mensajes pero a mi me parece un fenomeno paranormal ya
que he intentado muchas veces conectar y no ha sido posible, y lo mismo se ha
comentado por aquí.

De todas formas hoy sólo he recibido 4 mensajes (¿¿¿???) de la corrala, así que
si este mensaje no llega será que me han desconectado o que ha sucedido un
extraño fenomeno paranormal.

Un saludo.

Arturo.