[escepticos] Newton y Einstein: ¡Basata ya!

Francisco Mercader dijo:
++++++++++++++++++++++++++
A mi estética  no le molesta nada ver esos sagrados nombres en la cesta
de los juguetes, mezclados con el balón y pedazos de regaliz.   Creo que
hay cosas más graves  de las que preocuparse, Fernando.  El enemigo está
en otra parte.
Francisco, ya sabíamos que eras una persona de gusto un tanto extraño.
Y no sé por qué tienes tanta facilidad para confundir el culo con las
témporas: este asunto no es ni más ni menos grave que otros, ni tiene por
qué tener enemigos a la vista; por lo tanto, huelga tu comentario, mi
querido amigo.

Un abrazo

Fernando