***RE: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria...

At 09:18 29/07/98 -0500, Alfonso Pascual - DC wrote:
> [...]

¿Dónde ha dicho eso? Lo único que ha dicho es que si calificas de asesinato
la expansión territorial violenta, has de calificar así a todas las
culturas que la han practicado, aunque sean tus adorados incas.

Como tú sí que has leido, ¿podrías decirme el nombre de alguno de sus reyes
que no sea Atila? ¿Podrías recomendar bibliografía?

Incas buenos, resto del mundo (incluidos Chichimecas) malos. Pues bueno.

Te lo diré yo: No seas mentiroso, no seas flojo (perezoso), no seas ladrón.
No sé a qué lista crees que te has suscrito. Ahora dime tú un rey de los
hunos que no sea Atila.

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****