Re: [escepticos] Richard Dawkins y la comunicación cient

On 29 Jul 98 at 13:54, Fernando Peregrin wrote:

> La revista "Skeptical Inquirer" publica en su número correspondiente a
> marzo y abril del año en curso un extenso artículo de Richard Dawkins,

> Lean el artículo: es refrescante y por tanto, muy indicado para el calor

Dawkings cita en ese articulo a Sir Arthur Eddington:

"Si alguien te hace notar que tu teoria favorita del universo,
contraviene las ecuaciones de Maxwell, pues mala suerte para las
ecuaciones de Maxwell.  Si notas que la contradice lo
observado... bueno, estos empiricistas a veces enredan las cosas.
 Pero si tu teoria resulta estar contra la segunda ley de la
termodinamica, no puedo darte esperanzas, no tendras mas futuro
que el de verla colapsar en la humillacion mas profunda" (The
Nature of the Physical World, 1928, cap 14)

Jaime

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados
a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html