RE: [escepticos]**A los argentinos

> ----------

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Creo que he sido uno de los primeros argentinos
que le contesto a Jose Uribe identificandome como tal. Asi que quiero
ser tambien el primero que les anticipe que el vuestro es un suenio
compartido por mi tambien y no creo equivocarme por mucho si me  tomo el
atrevimiento de incluir a mis compatriotas en esta afirmacion. No me
cabe duda alguna de que estamos todos del mismo lado.
                  Pienso que el requerimiento de Jose Uribe fue un
simple intento de identificar a los
colisteros que le son geograficamente cercanos por algun motivo que aun
desconozco. De hecho, me pareceria barbaro y asi se lo comente a Jose en
mi email que confeccione una lista y la distribuya entre todos. Quizas
sirva al acercamiento de algunos de nosotros que estemos cerca. Quizas
hasta podamos organizar reuniones para tratar algun tema. No lo se. El
tiempo dira. Aqui en Argentina las dificultades de comunicacion son
muchas y muy variadas. Sin ir mas lejos, hace meses que trato de
subscribirme al Ojo Esceptico via email y jamas recibi
contestacion.......  Y ni siquiera se si algun miembro del CAIRP esta
presente en la lista como para preguntarle que pasa con mi
subscripcion...

En fin...

Un gran saludo para todos..

Juan Carlos